#GameOfThrones Noticia

El equipo de producción recibirá un premio especial del BAFTA

La Academia Británica de Artes Cinematográficas y de Televisión (BAFTA), otorgará un premio especial a Game of Thrones por la contribución del espectáculo al arte y la televisión. La ceremonia tendrá lugar el próximo 22 de abril y el actor John Bradley, que interpreta a Samwell Tarly en la serie, junto a su esposa en la pantalla Hannah Murray (Gilly), serán quienes reciban el galardón en nombre de todo el equipo de producción de la popular serie de HBO.

Este premio reconoce y celebra la excelente artesanía de todo el equipo de producción detrás de Game of Thrones “, expresó Krishnendu Majumdar, presidente del Comité de Televisión de BAFTA. “La artesanía detrás de lo que es uno de los dramas más populares de nuestro tiempo es nada menos que increíble, desde los tomas de la ubicación impresionante hasta los disfraces y piezas de diseño intrincado, y sin olvidar el nivel de detalle del equipo de maquillaje y prótesis para nombrar unos pocos.

La serie, además, se encuentra nominada en otras dos categorías: Michelle Clapton por Mejor Diseño de Vestuario y Rob Cameron por el premio a Mejor Diseño de Producción.

 

Los productores ejecutivos DB Weiss y David Benioff manifestaron : “Este premio nos hace extremadamente felices en nombre de las personas que realmente se lo ganaron, todos nuestros brillantes, talentosos y trabajadores jefes de departamento y tripulación. Muchas, muchas personas trabajan increíblemente duro para crear cualquier película o programa de televisión. Son creadores tanto como actores, escritores, productores o directores, y merecen ser reconocidos como tales “.

Game of Thrones se despedirá en 2019 con una octava temporada de seis capítulos.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.