Bajísimos números de audiencia en el episodio estreno - Spoiler Time

Bajísimos números de audiencia en el episodio estreno

Imagen principal de la nota
Una serie de nicho.

Con una vuelta después de 26 años de ausencia, el debut de Twin Peaks en Showtime Networks no tuvo la recepción esperada y citando al presidente de la cadena, David Nevins, el regreso tuvo “exposición pero no demasiada exposición”.

En total fueron 506.000 espectadores los que vieron el estreno de dos horas y dos episodios de la serie de David Lynch y Mark Frost el domingo, según Nielsen. Entre los adultos de edad 18-49, el regreso de agente Dale Cooper y Cia. logró una calificación de 0.2.

Por otro lado, Showtime también ofreció los episodios 3 y 4 de manera online después del estreno. Y parece que la serie sí que generó más interés en su emisión online, si tenemos en cuenta que la cadena recibió la mayor cantidad de suscripciones a su servicio de streaming, Showtime Anytime y Showtime On Demand.

Y otro dato bueno: Twin Peaks tuvo además una muy buena acogida en redes sociales con 4,7 millones de impresiones totales en Twitter siendo trending topic durante toda su emisión.

Volviendo a los datos nadie podría esperar que la nueva Twin Peaks de 18 episodios se aproxime a casi los 34 millones que sintonizaron para ver el estreno de la serie original de la serie en ABC el 8 de abril de 1990. La nueva serie debutó además por detrás de la emisión de HBO con The Leftovers y la de Starz con American Gods en la noche del domingo, que anotaron 770.000 y 631.000 espectadores, respectivamente.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 2:00 horas
Mea Culpa
Netflix
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video