STARZPLAY presenta el estreno del spinoff de The Missing - Spoiler Time

STARZPLAY presenta el estreno del spinoff de The Missing

Imagen principal de la nota
¡Vuelve el famoso investigador!

A 3 años del final de The Missing, el actor turco Tchéky Karyo vuelve a interpretar a Julien Baptiste en una nueva serie titulada simplemente Baptiste y la cual estrena el próximo viernes 30 de agosto a través STARZPLAY.

La historia comienza cuando Edward Stratton (Tom Hollander) le pide ayuda al investigador Julien Baptiste (Karyo) para encontrar a su sobrina Natalie (Anna Próchniak). Sin pensarlo mucho, él se adentra en el caso de esta mujer forzada a prostituirse en el distrito rojo de Ámsterdam. Su investigación  tocará a gente peligrosa que tratarán de detenerlo de la peor manera.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=n7IyRCezTkE

Nuevamente nos dejaremos cautivar por este personaje descrito como un astuto, seguro y ferozmente inteligente investigador francés de personas desaparecidas. Él cual tiene la particularidad de no dejar nada sin resolver pese a la complejidad, capacidad que logra al tomarse su trabajo muy personal. Por su naturaleza empática, no puede evitar verse involucrado en la vida de las personas afectadas por los crímenes que investiga.

Baptiste es una coproducción entre STARZ y BBC One a cargo de Harry y Jack Williams, escritores de The Missing, quienes vuelven a trabajar en esta producción donde también podremos ver a Anastasia Hill repitiendo su papel de Celia Baptiste.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus