Barack Obama revela que la serie es una de sus favoritas - Spoiler Time

Barack Obama revela que la serie es una de sus favoritas

Imagen principal de la nota
¡No lo vimos venir!

Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos, reveló a EW las series que veía cuando necesitaba un descanso del proceso de escritura de sus últimas memorias, A Promised Land, y una de ellas es la exitosa The Boys de Amazon Prime Video.

Better Call Saul, por sus grandes personajes y el examen del lado oscuro del sueño americano. The Good place, es una sabia y dulce combinación de comedia tonta y grandes preguntas filosóficas. Y Watchmen y The Boys, por cómo ponen de cabeza las convenciones de los superhéroes para dejar al descubierto cuestiones de raza, capitalismo y los efectos distorsionantes del poder corporativo y los medios de comunicación”, explicó Obama.

Por su parte, Antony Starr, quien interpreta a Homelander en la serie, reaccionó positivamente a esta revelación: “Si The Boys es lo suficientemente buena para Obama… es lo suficientemente buena”.

Previamente el showrunner, Eric Kripke, confirmó que veremos más de Black Noir en la tercera temporada que comenzará a grabarse a principios de 2021.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix