¡Barb se muda a Riverdale! – Spoiler Time

¡Barb se muda a Riverdale! – Riverdale

¡Barb se muda a Riverdale! – Riverdale
Shannon Purser ficha por la nueva serie de The CW.

Adiós Barb, es hora de seguir adelante. 

Shannon Purser, que para muchos será simplemente Barb de Stranger Things, fue confirmada como la nueva actriz de la también nueva serie de The CW, Riverdale. 

Ambientada en la actualidad, e inspirada en los personajes de los cómics de Archie, Riverdale tendrá a sus protagonistas a Archie, Betty, Verónica y el resto de sus amigos, explorando el surrealismo de la vida de pueblo, así como la oscuridad y los secretos que esconde la sana y segura fachada del pueblo llamado Riverdale.

La actriz será Ethel Muggs, y aunque en los cómics en los que se basa la serie está enamorada de Jughead (Cole Sprouse), Ethel va a encontrarse a sí misma en una relación romántica con alguien muy diferente en la serie.

Ethel además tendrá una sólida amistad con Veronica (Camila Mendes) y Betty (Lili Reinhart) tras unirse para vengarse de Reggie Mantle, un bully y rival de Archie.

Riverdale está desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa (Glee) y producida por Greg Berlanti (The Flash), y su estreno está pensado para comienzos de 2017.

Suscríbete a los newsletters de Spoiler Time para recibir en tu casilla la mejor información y recomendaciones.

Más en Spoiler Time

Películas populares
JustWatch
Flash
HBO Max 69%
Elementos
Disney Plus 77%
La sirenita
Disney Plus 65%
One Piece Film: Red
Amazon Prime Video 73%