Bárbara Mori protagonizará una nueva serie en español de Apple TV+

Hace 1 mes
Por

Las Azules es el nombre de la nueva serie en español de Apple TV+, la cual se ha anunciado el día de hoy. Se trata de un drama criminal en español creado por Fernando Rovzar (Sr. Ávila) e inspirado en la historia de la primera mujer en la fuerza policiaca mexicana.

Bárbara Mori (Rubí) será la encargada de dar vida a María, una esposa devota que descubre su verdadera vocación cuando se une a la primera fuerza policiaca de México, y todo su sistema de creencias se derrumba. La historia se ubica en la década de los 70, donde María junto a otras tres mujeres descubrirán que el escuadrón femenil es un truco publicitario para distraer a la medios de comunicación de un brutal asesino en serie, que será perseguido por ellas, ya que el personal masculino no ha podido hacer nada.

Crédito: Apple TV+

Pablo Aramendi (Tijuana) funge como co-creador de esta serie que cuenta con la producción ejecutiva de Wendy Riss (Yellowstone), Erica Sanchez Su (Monarca) y Billy Rovzar (Control Z). Lemon Studios, la compañía productora de Sr. Ávila –serie ganadora del Premio Emmy Internacional–, produce este proyecto.

Cabe resaltar que Las Azules es la segunda producción totalmente en español por la cual Apple TV+ ha decidido apostar. Midnight Family es la primera producción que será hablada totalmente en español. Así ambas producciones se unen a Acapulco, la primera serie bilingüe de la plataforma, y la recién estrenada Now & Then, que también está hablada en español e inglés.

Continuar leyendo

Hoy