Barbie Ferreira no participará en la nueva temporada de Euphoria - Spoiler Time

Barbie Ferreira no participará en la nueva temporada de Euphoria

Imagen principal de la nota
La actriz que interpretó a Kat se despidió con un lindo mensaje para los fans de su personaje.

¿Crónica de una separación anunciada? Es la pregunta que muchos fans de Euphoria sabrán responder tras la reciente confirmación de Barbie Ferreira, quien usó su cuenta de Instagram para confirmar su salida de la exitosa serie de HBO.

En su mensaje, que iba acompañado de una ilustración realizada por su compañera de reparto Hunter Schafer, señalaba que después de cuatro de años de ser Kat, se despedía de ella con los ojos llorosos. “Espero que muchos de ustedes puedan verse en ella como yo lo hice”, continúa el post, “y que ella les haya traído alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que lo hayan podido sentir. Te quiero Katherine Hernández“.

Los rumores de su salida vienen ligados a los señalamientos hechos a Sam Levinson, realizador de la serie, acerca de las decisiones que tomó el rumbo creativo de la segunda temporada, en donde apostó por el shock value acompañado de imágenes preciosistas sobre el desarrollo significativo de los personajes o la trama.

Esto hizo que no solo los fans que vieron la segunda entrega semana a semana se dieran cuenta de las grandes diferencias con la temporada debut, sino también los mismos actores tuvieran constantes enfrentamientos, siendo Ferreira protagonista de una de ellos cuando tuvo una acalorada discusión con Levinson que hizo que esta se saliese del set.

Los actores también presentaron varias quejas ante la SAG-AFTRA por la excesiva duración de los rodajes de la serie y la falta de descansos para comer o ir al baño. A lo que HBO respondió que no era extraño los rodajes complejos y que nunca hubo una acusación formal.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix