Barry

Noticia

Las dos temporadas completamente gratuitas en HBO Go

Hace 3 años
Por

HBO sigue ampliando la oferta de contenido gratuito que puso a disponibilidad de todos para hacer más llevadero el encierro causado para evitar la propagación del Coronavirus. Es así que a partir de hoy las dos temporadas de la comedia Barry ya están disponibles en la sección Descubre HBO de acceso abierto para todos aquellos que entren a HBO Go.

Si no conoces esta serie creada por Alec Berg y Bill Hader es un buen momento para adentrarte a la historia de Barry (Hader), un asesino a sueldo con depresión, quien es contratado para asesinar a un aspirante a actor. Cuando sigue a su objetivo hasta una clase de actuación, Barry se siente atraído por el grupo y decide cambiar de carrera. Pero su pasado criminal no lo dejará.

https://www.youtube.com/watch?v=ir1_hjemxNA

Al nuevo contenido también se suma la primera temporada de Insecure con Issa Rae que nos presenta la historia un grupo de amigas afroamericanas que desafían todos los estereotipos de su raza. Y también las dos primeras entregas de Ballers, la serie protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson donde da vida a Spencer Strasmore, un jugador retirado de fútbol americano que busca hacerse de un lugar como asesor financiero de otros jugadores de la NFL.

Estas tres producciones se suman al contenido ya disponible desde su primera y segunda semana.

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

Barry

Continuar leyendo

Hoy