La comedia de humor negro ha sido renovada para una tercera temporada - Spoiler Time

La comedia de humor negro ha sido renovada para una tercera temporada

Imagen principal de la nota
Menos asesinatos y más risa.

Con sólo dos episodios emitidos de la segunda temporada, HBO ha decidido renovar Barry, la serie de comedia negra creada por Alec Berg (Silicon Valley) y Bill Hader, para una tercera temporada que verá la luz hasta el próximo año.

La serie se centra en el ex-marine Barry (Hader) que trabaja como asesino a sueldo. Solitario e insatisfecho con su vida, Barry viaja a Los Ángeles para matar a alguien y termina encontrando una comunidad de aceptación en un grupo de ansiosos aspirantes a la vida teatral de LA. En la segunda temporada veremos como Barry buscará deshacerse de los lazos que lo atan a la mafia chechena y seguir con su camino en el arte.

Fuente: HBO

Con su primera temporada logró consolidarse como una de las mejores comedias del año, lo que le garantizó tres premios Emmy: Mejor actor principal en una serie de comedia para Bill Hader; Mejor actor de reparto en una serie de comedia para Henry Winkler y Mejor mezcla de sonido para una comedia o serie dramática –de media hora– y animación.

La segunda temporada de Barry se transmite todos los domingos a las 11 pm (MEX) a través de HBO y HBO Go, plataforma donde está disponible la primera entrega.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max