Barry podría terminar con su cuarta temporada - Spoiler Time

Barry podría terminar con su cuarta temporada

Imagen principal de la nota
Anthony Carrigan confirmó la noticia de forma no oficial.

Hace cinco meses se confirmó que Barry había sido renovada por HBO para una cuarta entrega y todo parece indicar que será la temporada final, así lo reveló el actor que le da vida a NoHo Hank.

Durante una charla con el podcast Hollywood At Home With The Creative Coalition, Anthony Carrigan fue cuestionado por el host del show sobre si la siguiente entrega de la serie creada y protagonizada por Bill Hader sería la última, a lo que el actor se limitó a confirmar con un rotundo “SÍ”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=i1dwsyfBwX4

Recordemos que la tercera temporada terminó con Barry Berkman (Hader) enfrentándose a un final que le resultaría difícil al personaje principal de volver a su rutina diaria habitual de asistir a clases de interpretación y ser un sicario secreto. Algo con lo que ha luchado desde el principio de la serie.

Cabe señalar que la cuarta entrega comenzó su rodaje en junio pasado en diferentes locaciones de la ciudad de Los Angeles, aunque a estas alturas podríamos suponer que esta ya terminó de filmarse. Esta nueva entrega de ocho episodios tiene la particularidad de que todos fueron dirigidos por el mismo Bill Hader.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix