Barry

Noticia

Barry es renovada para una cuarta temporada

Hace 3 meses
Por

Con la mitad de la tercera temporada ya emitida, HBO ha tomado la decisión de renovar, de forma prematura y oficial, la comedia negra Barry, co-creada y protagonizada por Bill Hader.

Bill, Alec (Berg, co-creador de la serie) y todo el elenco y el equipo entregaron una extraordinaria tercera temporada de Barry, es una mezcla magistral de risas y suspenso”, dice Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO. “Estoy muy contenta de anunciar que vamos a continuar con la cuarta temporada”.

La producción de la nueva entrega comenzará el próximo mes de junio en la ciudad de Los Angeles, por lo cual se esperaría que su estreno se dé en algún punto del 2023. Además, esta nueva entrega contará con la particularidad de que los ocho episodios serán dirigidos por el mismo Bill Hader

La tercera temporada de Barry sigue en emisión domingo a domingo a través de HBO y HBO Max, y nos presenta a nuestro protagonista desesperado por dejar atrás su violento pasado en favor de su nueva pasión por la actuación, pero lograrlo no será fácil y más cuando descubra todos los factores que lo relacionan a la violencia.

https://www.youtube.com/watch?v=i1dwsyfBwX4

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

Barry

Hoy