Barry: fecha de estreno y tráiler de la tercera temporada - Spoiler Time

Barry: fecha de estreno y tráiler de la tercera temporada

Imagen principal de la nota
Barry seguirá luchando por dejar atrás su vida criminal y seguir su pasión por la actuación.

HBO reveló el teaser tráiler de la tercera temporada de Barry, serie de comedia negra con Bill Hader, la cual estrena el próximo domingo 24 de abril a través de la señal televisiva y en HBO Max.

En esta nueva entrega, vemos como Barry está desesperado por dejar atrás su violento pasado en favor de su nueva pasión, intentando desligarse del mundo de los asesinatos a sueldo y sumergirse por completo en la actuación, pero salir será complicado. Aunque ha eliminado muchos de los factores externos que le empujaron hacia la violencia, pronto descubre que no eran las únicas fuerzas en juego.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ufw3wGntS-4

Stephen Root (Perry Mason) como Monroe Fuches; Sarah Goldberg (Hindsight) como Sally; Anthony Carrigan (Gotham) como Noho Hank; Sarah Burns (Enlightened) como la Detective Mae Dunn; D’Arcy Carden (The Good Place) como Natalie Greer; Michael Irby (True Detective) como Cristobal; y Henry Winkler (Arrested Development) como Gene Cousineau, personaje por el cual ganó un Emmy, vuelven en esta nueva temporada.

La tercera temporada de Barry fue creada, escrita y dirigida por Alec Berg y Bill Hader; producida ejecutivamente por Bill Hader, Alec Berg, Aida Rodgers y Liz Sarnoff; producida por Julie Camino. Otros guionistas de la tercera temporada son: Emma Barrie, Jason Kim, Emily Heller, Duffy Boudreau y Liz Sarnoff.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix