La serie de FX finalizará con su cuarta temporada - Spoiler Time

La serie de FX finalizará con su cuarta temporada

Imagen principal de la nota
¡Se acabó el show!

En la nueva era de FOX en Disney, Baskets se ha quedado sin lugar y se anunció que la cuarta temporada, que actualmente se está emitiendo, será la temporada final de la misma. Terminando así una de las comedias más exitosas de FX y la cual estaba siendo desarrollada por Zach Galifianakis.

Durante cuatro temporadas, Baskets ha ocupado un lugar entre las grandes comedias de FX con una mirada entrañable e hilarante a los sueños y la ambición de Chip Baskets y su extensa y amorosa familia. Este show ha sido una alegría para todos en FX y estamos agradecidos con Jonathan Krisel, Zach Galifianakis, Louie Anderson, Martha Kelly y el resto del elenco y el equipo por darnos la gema que es Baskets.

— Eric Schrier, presidente de FX Entertainment

La serie que promediaba poco más de 400,000 espectadores por episodio era una serie de nicho que había encontrado un lugar privilegiado en televisión debido a las buenas críticas de la prensa y de la industria al trabajo de Galifianakis y de Louie Anderson quien fue reconocido como Mejor Actor de Reparto en los Premios Emmy 2016.

Baskets llegará a su final el próximo jueves 22 de agosto, sumándose a Legion, otras de las series canceladas por la cadena, la cual también era muy bien calificada por la crítica.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=AQc2rs_JZTY

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus