Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

HBO Max ordena una película de Batman Azteca

Hace 3 meses
Por

En el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, HBO Max reveló un nuevo proyecto animado relacionado con el Caballero de la Noche. Batman Azteca: Choque de Imperios es una nueva película en español que sitúa al héroe durante el Imperio Azteca y la cultura mesoamericana [vía].

La historia nos presenta a Yohualli Coatl, un joven azteca, cuyo padre, el líder del pueblo Toltecatzin, es asesinado por los conquistadores españoles. Coatl huye a Tenochtitlan para advertir al rey Moctezuma y a su sumo sacerdote, Yoka, del peligro que se avecina. Utilizando el templo de Tzinacan, el dios murciélago, como guarida, Yohualli se entrena con su mentor y ayudante, Acatzin, desarrollando equipo y armamento para enfrentarse a la invasión española, proteger el templo de Moctezuma y vengar la muerte de su padre.

Crédito: HBO Max

El director mexicano Juan Meza-León, quien ha dirigido algunos episodios de la serie animada de Harley Quinn, así como de Rick and Morty, ha sido elegido para llevar la batuta de este proyecto producido por Warner Bros. Animation, Particular Crowd y Ánima Estudios.

Para lograr una buena representación indígena, el equipo creativo contará con Alejandro Díaz Barriga, experto en estudios mesoamericanos y en la historia étnica de México y la región andina. Cabe aclarar que la película se producirá íntegramente en México y mostrará los mejores talentos locales y la extraordinaria cultura ancestral de la región.

Continuar leyendo

Hoy