fbpx

The Batman

Noticia

Ben Affleck confía en Robert Pattinson

Hace 1 mes
Por

Después de haber confesado la verdadera razón de su retiro como Batman, Ben Affleck habló por vez primera sobre la elección de Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne para la nueva película en solitario del superhéroe.

Como parte de la promoción de The Way Back, la nueva película que él protagoniza, fue entrevistado por Jake Hamilton, quien logró que Affleck confesara el porqué abandonó el proyecto de The Batman y qué piensa de su compañero de profesión.

"Creo que Robert es un gran actor y que lo va a hacer fenomenal. La película se merece a alguien que se muera por lo que está haciendo y ese no era yo en este momento, así que decidí dejarlo."

— Ben Affleck

Pese a ser una declaración muy corta, Affleck es muy claro en lo dicho y con esto se confirma que su falta de pasión sumado a su problema de alcoholismo fueron factores claves para dejar el manto del Caballero de la Noche en manos de alguien más.

Aunque muchos se alegraron con la noticia de la salida de Affleck, hay otros que lamentan el hecho y suplican porque Robert Pattinson sea sustituido por alguien más en el papel de Batman. Curiosamente, estos dos actores tienen una gran base de ‘haters’ en su carrera y que sin importar, Warner Bros. y DC Comics han apostado por su estancia.

Más sobre
esta película

The Batman

  • Actores
  • Robert Pattinson
Ver ficha de la película

Califica esta película

The Batman

Continuar leyendo

Hoy