DC Comics revela la fecha y los planes para celebrar el Batman Day - Spoiler Time

DC Comics revela la fecha y los planes para celebrar el Batman Day

Imagen principal de la nota
¡A celebrar!

El próximo 19 de septiembre todos los fans de Batman se unirán en una celebración digital y a distancia para honrar al famoso superhéroe de DC Comics en el evento anual denominado Batman Day.

Pero la celebración y las actividades comienzan a partir de hoy 31 de agosto con una carrera virtual de 6K/12K donde podrás elegir correr durante el día o bajo la oscuridad de la noche, todos los detalles sobre esta activación los podrás encontrar aquí.

Los gamers de Injustice 2 en dispositivos móviles encontrarán diferentes arenas back-to-back del personaje y un evento especial de invasión del Batman clásico. Además de descuentos y paquetes dentro del juego. Mientras que DC Universe Online dará la oportunidad de disfrutar el batiavión y un aura inspirada en El Acertijo, desde el 14 hasta el 20 de septiembre.

Por su parte la plataforma de navegación Waze ofrecerá un tema de Batman para que los conductores puedan planear su viaje con Batman y El Acertijo y a la vez podrán disfrutar de playlist temáticas en Spotify.

Mientras que los canales de WarnerMedia alrededor del mundo presentarán las diferentes historias del Caballero de la Noche por un tiempo limitado para que todos podamos disfrutarlas desde casa.

En la semana previa al 19 de septiembre, podrás visitar la página Batman Day para encontrar diferentes actividades, como tips para crear tu propia capa y antifaz, un video que te ayudará a crear tu propia Batiseñal, cómics digitales gratuitos y ¡mucho más! 

Y por último, pero no menos importante, la Batiseñal volverá a encenderse, pero esta vez será de forma virtual. A través del hashtag #BatmanDay y la cuenta de Twitter de DC Comics podrás seguir este hecho que conmemora la celebración de uno de los superhéroes más queridos de todo el mundo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix