The Batman Experience en San Diego Comic-Con 2019 - Spoiler Time

The Batman Experience en San Diego Comic-Con 2019

Imagen principal de la nota
DC Comics y AT&T tienen planes de celebrar a lo grande los 80 años de Batman durante Comic-Con 2019.

¿Siguen celebrando el 80 aniversario de Batman? DC Comics y AT&T planean hacerlo a lo grande, durante la San Diego Comic-Con 2019.

El comunicado de DC indica que la llamada The Batman Experience estará abierta al público –sin que se requiera gafete de acceso a la expo en el Centro de Convenciones– en el Comic-Con Museum del Balboa Park, en San Diego, los días 18 al 21 de julio.

Lo asombroso de The Batman Experience es que la exhibición ocupará el museo EN SU TOTALIDAD (6,300 metros cuadrados), iniciando el 17 de julio con una ceremonia inaugural que integrara a Batman en el Salón de la Fama del lugar.

Fuente: DC Entertainment

El evento incluirá muchas atracciones, como una experiencia exclusiva en realidad virtual, un arcade de videojuegos simulando La Baticueva, cientos de piezas raras de los cómics de Batman a lo largo de las décadas y hasta utilería de Batman ’66 y películas e incluso una experiencia que permitirá a los visitantes “golpear al aire” y sentir cómo salen sonidos y golpes al estilo Batman ’66 (POW! WHAAAM!).

¿Lo único malo de todo esto? ¡La depresión que tendremos los batimaníacos que no podamos acudir a tan legendario evento!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix