Batwoman cancelada después de tres temporadas - Spoiler Time

Batwoman cancelada después de tres temporadas

Imagen principal de la nota
Ryan Wilder dejará de proteger a Gotham, ahora que Batwoman ha llegado a su fin.

Después de muchas especulaciones sobre el futuro de Batwoman, la serie ha sido cancelada después de tres temporadas en The CW, así lo dio a conocer Caroline Dries, showrunner de la serie.

En su mensaje subido a su cuenta oficial de Twitter, Dries señala que se siente triste, pero agradecida por haber realizado esta serie. Agradeciendo a todo el equipo de trabajo que formó parte para la realización de esta serie, así como a los fans que la siguieron.

La noticia llega en un momento crítico para las series de The CW, ya que este canal está formado por una alianza entre CBS Entertainment Group y Warner Bros. Entertainment, esta última que recientemente pasó a ser de Warner Bros. Discovery, compañía que esta preparando una nueva estrategia de producción en contenidos originales.

Se desconoce como esta cancelación afecte al futuro de las demás series pertenecientes al Arrowverse, y el resto de las producciones que por primera vez muchas de ellas se encuentran en un limbo, ya que The CW tenía la costumbre de renovar a media temporada, y ahora muchas de sus series están a la espera de conocer si serán renovadas o canceladas.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max