The CW anuncia recast para el personaje de Ruby Rose - Spoiler Time

The CW anuncia recast para el personaje de Ruby Rose

Imagen principal de la nota
Como de telenovela, vuelve Kate Kane con un nuevo rostro.

¡Kate Kane volvió a aparecer en Batwoman, pero no es Ruby Rose quien está detrás de ella!

En el reciente episodio, emitido la noche de ayer a través de The CW, se reveló que el personaje principal de la primera temporada está vivo, pero irreconocible debido a fuertes lesiones que tuvo después de un accidente aéreo. Para este cambio, la producción ha fichado a la actriz británica Wallis Day (Krypton).

Embed from Getty Images

Su regreso a la trama busca resolver algunas dudas que dejaron inconclusas en la historia del personaje debido a la salida de Rose del proyecto. Pero esto no significa que retomará su cargo como vigilante de Ciudad Gótica, ya que al frente seguirá estando Javicia Leslie, quien da vida Ryan Wilder, una mujer afroamericana que tomó el manto de la famosa superheroína.

Además esto también servirá para no caer en el error de muchas producciones que deciden enterrar o desaparecer sin mayor explicación a los personajes pertenecientes a la comunidad LGBT+, tal como lo asegura Caroline Dries, la showrunner. “Como tú, amo a Kate Kane. Ella es la razón por la que quería hacer el programa. Nunca la borraremos. De hecho, su desaparición será uno de los misterios de la segunda temporada. No quiero revelar ninguna de nuestras sorpresas, pero a todos nuestros fanáticos, sepan que la justicia LGBTQ + está en el centro de lo que es Batwoman y no tenemos ninguna intención de abandonarlo”, así lo señaló Dries.

Crédito: The CW

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max