No habrá recast de Ruby Rose, un nuevo personaje protagonizará la serie - Spoiler Time

No habrá recast de Ruby Rose, un nuevo personaje protagonizará la serie

Imagen principal de la nota
¡No más Kate Kane!

A dos semanas de haberse dado a conocer que Ruby Rose abandonó la serie de Batwoman, por lo cual no participará en la ya confirmada segunda temporada, muchos de los fans se preguntaron quién sería la actriz ideal para reemplazarla como Kate Kane.

Y aunque muchos comenzaron a tirar diferentes opciones, e incluso actrices como Stephanie Beatriz levantaron la mano, The CW tiene otros planes para continuar con la serie.

Crédito: The CW

De acuerdo a nueva información filtrada por Decider, la producción está buscando una actriz que interprete a un nuevo personaje que será llamado Ryan Wilder, quien será la encargada de asumir la capa de Batwoman y defender Ciudad Gótica.

Este nuevo personaje es descrito como agradable, desordenada, un poco tonta y salvaje. Además se deja ver que tuvo un pasado oscuro como traficante de drogas y fugitiva de la GCPD, un perfil completamente opuesto al de Kate Kane. Ella una guerrera con grandes habilidades como luchadora.

Pero para fortuna de todos, en especial de los fans, Warner Bros. Television está buscando un actriz LGBTQ+, siguiendo el canon del personaje de Batwoman.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus