El piloto de Batwoman podría comenzar a rodarse en abril - Spoiler Time

El piloto de Batwoman podría comenzar a rodarse en abril

Imagen principal de la nota
¿Llegará a ser aprobado?

Con el estreno de Elseworlds, el crossover de este año del Arrowverse, los rumores sobre la integración de Batwoman (Ruby Rose) en el universo televisivo de superhéroes de DC aumentan y de acuerdo a la cuenta de Twitter de DiscussingFilm la filmación del piloto podría comenzar en abril. Aunque no hay datos claros, esto podría ser para que en caso de ser aprobado el proyecto este pueda sumarse a los estreno de The CW para la gran temporada de la televisión del próximo año.

Además de esta información, el portal web ThatHashtagShow reveló que se está en búsqueda de diferentes actores para los roles recurrentes, los cuales se manejan por nombre clave como Joseph, quien podría ser el padre de Kate/Batwoman, Jake Kane; Alexa, la que se presume podría ser la villana de la historia y hermana gemela de Kate que se pensaba muerta, Elizabeth.

Además de Sloane, una latina que trabaja como agente en la compañía de seguridad The Crows quien se presume sería Renee Montoya; Landon, quien podría ser la versión joven de Luke Fox, el hijo de Lucius Fox; y Meredith, una joven prima de Kate conocida en realidad como Bette y quien asume la identidad de Flamebird.

Se espera que el equipo de DC y The CW confirme esta información después de haber emitido el crossover de este año.

Crédito: The CW

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus