La showrunner explica cómo reemplazarán a Kate Kane en la segunda temporada - Spoiler Time

La showrunner explica cómo reemplazarán a Kate Kane en la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¡No morirá!

Caroline Dries abordó algunos de los rumores que han estado dando vueltas sobre el futuro del programa, especialmente el que indicaba que iban a asesinar al personaje.

La showrunner expresó que no tiene “ningún interés” en matar a los personajes queer, y prometió “nunca borrar” el personaje lésbico interpretado por Ruby Rose en un comunicado difundido a través de sus redes sociales. Los informes ahora indican que Kate Kane desaparecerá y de eso se tratarán los nuevos episodios.

“Como lesbiana que ha estado trabajando como escritora durante los últimos quince años, soy muy consciente del concepto ‘entierra a tus gays’ y no tengo ningún interés en participar en él. Es por eso que es importante para mí como showrunner aclarar cualquier desinformación sobre el recasting de Batwoman”, escribió.

“Como ustedes, amo a Kate Kane, es la razón por la que quería hacer el programa. Nunca la borraremos. No quiero regalar ninguna de nuestras sorpresas, pero a todos nuestros devotos fanáticos, sepan que la justicia LGBTQ + está en el centro de lo que es Batwoman y no tenemos intención de abandonar eso”, terminó.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max