Rachel Skarsten será la villana en el piloto de la justiciera de DC - Spoiler Time

Rachel Skarsten será la villana en el piloto de la justiciera de DC

Imagen principal de la nota
Una criminal muy allegada a la superheroína.

La heroína de Ciudad Gótica está llegando a la pantalla de The CW y ya tenemos a la actriz que interpretará a la villana en el episodio piloto. Se trata de Rachel Skarsten, conocida por su labor en las series Birds of Prey, Imposters y Lost Girl.

Luego de su intervención en el Arrowverse, la Batwoman de Ruby Rose se embarca en esta nueva historia que presentará por primera vez a una superheroína lesbiana. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham.

Skarsten se pondrá en la piel de AliceSi Batwoman tuviera un Joker, sería Alice, la líder de su banda de Wonderland inspirada en el cuento de Lewis Carroll. Al balancearse de forma impredecible entre lo maníaco y lo encantador, Alice se propuso socavar el sentido de seguridad de Gotham.

En la novela gráfica, Alice es el alias que utiliza la hermana gemela de Kate Kane, cuyo nombre real es Elizabeth Kane. Luego de años creyéndola muerta, la heroína vuelve a cruzarse con su hermana y descubre que ahora es una de las criminales más peligrosas de la ciudad.

El piloto de Batwoman está escrito por Caroline Dries (The Vampire Diaries) y cuenta con la dirección de David Nutter (Game of Thrones).

Se espera que el episodio comience a rodarse en abril y sea estrenado a finales de 2019.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix