La showrunner explica por qué Kate Kane será reemplazada por un nuevo personaje - Spoiler Time

La showrunner explica por qué Kate Kane será reemplazada por un nuevo personaje

Imagen principal de la nota
¿Será una buena decisión?

Hace unos días te contamos que sorpresivamente Batwoman no remplazaría al personaje de Ruby Rose, sino que un nuevo personaje tomaría el manto de esta superheroína. Ahora la shworunner del programa, Caroline Dries, ha explicado por qué tomó esa decisión y cómo será el nuevo personaje.

Dries dijo en una conversación virtual en el ATX Television Festival que consideró brevemente fichar a una nueva Kate Kane, pero que estaba siendo egoísta con su postura dado que ya tenían algunos episodios escritos de la segunda temporada y le iba perfecto a la transición.

Sin embargo, después de reflexionar el asunto, el productor Greg Berlanti le ayudó a tomar esta decisión y le dijo: “Creo que deberíamos reiniciar el personaje en términos de reiniciar a Batwoman como un personaje diferente. Solo para respetar además todo lo que Ruby puso en el personaje de Katy Kane (vía Give My Remote).

Por otro lado, Dries develó más detalles del personaje que tomará el manto de Kate kane: “Estoy inventando un personaje completamente nuevo. En su pasado, [Ryan Wilder] se inspiró en Batwoman. Ella va a asumir el manto y tal vez no sea la persona adecuada en ese momento para hacerlo. Eso es lo que lo hace divertido”.

Crédito: The CW

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max