BBC renueva la serie para una segunda temporada - Spoiler Time

BBC renueva la serie para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
Aún no se ha anunciado fecha de lanzamiento

El drama criminal global de la BBC ha sido renovado para una segunda temporada que contará con 8 episodios. Pero aún no se sabe si seguirá siendo coproducción con AMC.

“La mezcla de McMafia de actualidad y narración asesina tocó la fibra sensible del público y se sumó significativamente al discurso sobre las relaciones anglo-rusas, y estamos emocionados de regresar a ese mundo en la caja fuerte y brillantes manos de James y Hoss para la Serie 2″, dijo Piers Wenger, controlador de BBC Drama.

La serie ha sido criticada por la embajada rusa en Reino Unido, sin embargo, sus creadores están contentos por poder seguir adelante con el proyecto. “Estamos muy emocionados de cómo McMafia ha resonado en el público de todo el mundo y estamos encantados de tener la oportunidad de arrojar más luz sobre las sombrías intersecciones de criminales transnacionales y sus facilitadores en finanzas, ley, agencias de inteligencia e incluso en los gobiernos”, expresaron los creadores de la serie Amini y James Watkins.

McMafia está inspirada en el exitoso libro de no ficción escrito por Misha Glenny. Cuenta la historia de Alex Godman, hijo de exiliados rusos con un historial en la mafia, que creció en Inglaterra y ha pasado su vida tratando de escapar de la sombra de ese pasado criminal. Mientras comienza a construir su propio negocio legítimo y a forjar una vida con su novia Rebecca, sus enemigos regresan de manera sanguinaria para amenazarlos, por lo que se verá forzado a confrontar sus valores para proteger a los que ama.

Titles: McMafia People: Mariya Shukshina Photo by Nick Wall/Cuba Pictures/CPL Godm - © 2017 Cuba Pictures/CPL Godman/AMC Film Holdings LLC. All Rights Reserved.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El problema de los 3 cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Serie - 10 episodios
Palm Royale
Apple TV Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix