BBC y Netflix se unen para una miniserie con un cast increíble - Spoiler Time

BBC y Netflix se unen para una miniserie con un cast increíble

Imagen principal de la nota
Un ambicioso proyecto que ya cuenta con 2 X-Men en su haber.

Se trata de la adaptación de la novela clásica Watership Down, y será una miniserie animada dividida en cuatro partes de la que Netflix se encargará de distribuir al resto de los que no estamos en Reino Unido para sintonizar BBC One. John Boyega (Star Wars: The Force Awakens), James McAvoy, Nicholas Hoult, Ben Kingsley y Gemma Arterton ya se han anotado en el proyecto.

La colina de Watership (Watership Down) es una obra del escritor inglés Richard Adams, publicada en 1972. A pesar de que el texto es calificado como narrativa infantil, lo cierto es que es un reflejo de la sociedad y de las complejidades humanas, mostrado a través de unos personajes que son conejos. El libro es una metáfora literaria sobre el comportamiento y la ambición humana, muy en la línea de Rebelión en la granja, de George Orwell. En 1978 fue adaptada a la pantalla grande por Martin Rosen y en España también se hizo una serie para la televisión, llamada Peoples.

Un día, un discreto conejo llamado Fiver tiene unas visiones que muestran el fin de la madriguera donde reside. Solamente unos pocos le creen y huyen del lugar. Comienzan así un viaje en busca del asentamiento adecuado donde empezar una nueva vida, lo que les llevará a conocer a otras comunidades de conejos con costumbres diferentes y vivir numerosas aventuras que incluyen momentos de tortura física.

Tom Bidwell (My Mad Fat Diary) escribe la nueva versión y Noam Murro (300: Rise Of The Empire) la dirige. Antes de Harry Potter, el mayor éxito en ventas editoriales en Reino Unido fue este libro. Para la adaptación se utilizará tecnología de animación CG, a cargo del equipo detrás de la genial Fantastic Mr Fox. En conclusión, esto será una Pollitos en fuga tomada con más seriedad y mucho más explícita.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video