¿Recuerdan ese emocionante momento musical, cuando Bruce Wayne atraviesa por la muerte de sus padres y su conversión en Batman en Dawn of Justice? ¿Y cuando nuestras memorias auditivas volvieron a estremecerse, en la famosa escena de Martha, en la misma película?
El genial Hans Zimmer decidió usar “Beautiful Lie” de su score en Batman vs. Superman para la escena climática de Wonder Woman 1984. ¿Lo notaron?
Screen Rant hizo una interesante reflexión sobre este “cameo musical” que aunque está permitido al ser películas del mismo universo DC, pocas veces se ha hecho algo parecido, a menos que sea un tema emblemático del protagonista como el Superman de John Williams o el Batman de Danny Elfman.
¿A qué se debió? Es posible que Patty Jenkins, como la excelente directora y artífice del actual DCEU que es, haya considerado junto con Zimmer que el emblemático diálogo de Diana Price contra el gran mentiroso Maxwell Lord (Pedro Pascal) a una humanidad ilusa –tanto como el pequeño Buce– esperando que reaccionaran y decidieran salir de esa hermosa, hermosa mentira.
¿Verdad que se emocionaron también con es gran momento musical?