¿Por qué se escucha un tema de Batman vs. Superman en esta secuela? - Spoiler Time

¿Por qué se escucha un tema de Batman vs. Superman en esta secuela?

Imagen principal de la nota
Hans Zimmer aceleró nuestros corazones... otra vez.

¿Recuerdan ese emocionante momento musical, cuando Bruce Wayne atraviesa por la muerte de sus padres y su conversión en Batman en Dawn of Justice? ¿Y cuando nuestras memorias auditivas volvieron a estremecerse, en la famosa escena de Martha, en la misma película?

El genial Hans Zimmer decidió usar “Beautiful Lie” de su score en Batman vs. Superman para la escena climática de Wonder Woman 1984. ¿Lo notaron?

Video
https://www.youtube.com/watch?v=z9BL59uiAz8

Screen Rant hizo una interesante reflexión sobre este “cameo musical” que aunque está permitido al ser películas del mismo universo DC, pocas veces se ha hecho algo parecido, a menos que sea un tema emblemático del protagonista como el Superman de John Williams o el Batman de Danny Elfman.

¿A qué se debió? Es posible que Patty Jenkins, como la excelente directora y artífice del actual DCEU que es, haya considerado junto con Zimmer que el emblemático diálogo de Diana Price contra el gran mentiroso Maxwell Lord (Pedro Pascal) a una humanidad ilusa ­–tanto como el pequeño Buce– esperando que reaccionaran y decidieran salir de esa hermosa, hermosa mentira.

¿Verdad que se emocionaron también con es gran momento musical?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus