Beavis and Butt-Head: tráiler y fecha de estreno del revival en Paramount+ - Spoiler Time

Beavis and Butt-Head: tráiler y fecha de estreno del revival en Paramount+

Imagen principal de la nota
Vuelven las icónicas risas de Beavis y Butt-Head.

Las inconfundibles risas de Beavis y Butt-Head están de vuelta con el próximo estreno de la serie revival que llegará a la plataforma de Paramount+ el próximo jueves 4 de agosto y de la cual ya se puede ver el tráiler oficial.

Este revival que cuenta con el respaldo de Mike Judge (Silicon Valley), creador de la serie insignia del MTV de los 90, tendrá los elementos claves de esta animación: chistes vulgares, payasadas y, por supuesto, fuego [vía].

Esta noticia se suma al reciente estreno de la película animada Beavis & Butt-Head Do the Universe donde ambos personajes viajan a través de un agujero negro que los envía al futuro moderno donde se enfrentan a la nueva tecnología como los iPhone y se convierten en objetivo del Estado Profundo.

Cabe resaltar que la película estrenó el día de hoy en la plataforma mencionada para el público de Latinoamérica, casi un mes después que su debut en EE.UU.. Por lo cual se desconoce si la serie llegará de forma simultánea a nuestro territorio o llegará tiempo después.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus