Beckett estrena el 13 de agosto en Netflix - Spoiler Time

Beckett estrena el 13 de agosto en Netflix

Imagen principal de la nota
John David Washington es perseguido como sospechoso de un atentado en este nuevo drama

El director italiano Ferdinando Cito Filomarino nos presenta su segundo largometraje en su carrera, el cual promete ser su gran salto a las grandes ligas al contar con estrellas internacionales como John David Washington y Alicia Vikander.

Beckett es una historia sobre un turista estadounidense que se encuentra de vacaciones en Grecia y por un fortuito accidente se convierte n objeto de una persecución tras un devastador accidente. Obligado a huir por su vida, está desesperado por llegar a la embajada estadounidense para limpiar su nombre. La tensión crece a medida que las autoridades lo acorralan, la inestabilidad política aumenta y se enreda cada vez más en una peligrosa conspiración.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=nEeGVI836lc

Esta película, en la que también participan Vicky Krieps (Phantom Thread) y Boyd Holbrook (Logan), fue filmada en 2019 bajo la producción de Luca Guadagnino, debido a que el director ya había trabajado con él en Call Me by Your Name y Suspiria como asistente de dirección.

Netflix adquirió este proyecto para su distribución internacional hace ocho meses bajo el título inicial de Born to Be Murdered y esta semana reveló su tráiler oficial y la fecha de estreno programada para el viernes 13 de agosto.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix