FOX da luz verde a nueva serie de Los Picapiedra - Spoiler Time

FOX da luz verde a nueva serie de Los Picapiedra

Imagen principal de la nota
Bedrock será un spinoff de la serie animada de los 60s.

A dos años de haberse anunciado una nueva serie animada de Los Picapiedra, FOX ha dado luz verde para el desarrollo de una primera temporada que será protagonizada y producida por Elizabeth Banks (The Hunger Games).

En ella Banks dará voz a Pebbles Picapiedra, una chica de 20 años que inicia su propia vida como adulta, mientras su padre, Pedro, está comenzando su proceso de jubilación. Todo esto mientras comienza una evolución de la Edad de Piedra a la Edad de Bronce enfrentándose a este nuevo cambio.

“Mucho antes de los Simpson y Springfield, los Griffin y Quahog o incluso cuando los Belchers comenzaron a servir hamburguesas en Ocean Avenue, estaban los Flintstones y Bedrock“, dijo el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn. “Su huella en el universo de la animación es innegable y la idea de adaptarlo para el público de hoy es un desafío que aquí en Fox estamos deseando asumir con Warner Bros., Elizabeth y Lindsay“.

Crédito: FOX, WARNER BROS.; Jon Kopaloff/WireImage

Bedrock nombre que llevará esta nueva serie animada será un spinoff directo de la serie animada de 1960 que presentó ABC en horario estelar, siendo la primera vez que una animación tuvo lugar dentro del primetime de la televisión estadounidense.

Lindsay Kerns (Jurassic World: Camp Cretaceous, DC Super Hero Girls) será la encargada de escribir el piloto de esta serie coproducida por Warner Bros. Animation, actuales dueños de los personajes de Hanna-Barbera.

Además, a partir del sábado 1 de mayo, TUBI, el servicio de streaming gratuito de FOX, comenzará a emitir la serie original. Se desconoce si este acuerdo también se repetirá en Latinoamérica a través del mismo servicio.

Más en Spoiler Time