La secuela de Beetlejuice sigue en desarrollo - Spoiler Time

La secuela de Beetlejuice sigue en desarrollo

Imagen principal de la nota
Brad Pitt se suma como productor de la icónica película ochentera.

En los últimos diez años, noticias sobre una posible secuela de Beetlejuice han surgido, desde la preparación del guion, hasta el regreso del cast original y también del emblemático director, pero hasta ahora no hay nada oficial.

Aunque parece que esa situación está por cambiar debido a una noticia que se ha revelado en las últimas horas, la cual confirma que la película está programada para filmarse durante este verano boreal con el regreso de Michael Keaton como Betelgeuse y Winona Ryder interpretando a Lydia Deetz (vía).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=po1HJbmow0g

También se dio a conocer que Brad Pitt está involucrado en la producción de la secuela a través de su compañía Plan B. Hasta el momento Warner Bros. no ha confirmado el proyecto de forma oficial y se desconoce si Tim Burton volverá para la dirección, aunque recordemos que anteriormente tanto Keaton como Ryder señalaron su participación en el proyecto si Burton también formaba parte del mismo.

Como dato curioso, de confirmarse la secuela, esta no sería la primera vez que Michael Keaton vuelve a interpretar a un personaje icónico de su carrera. Pronto lo veremos en Morbius como Adrian Toomes/Vulture personaje de Spider-Man: Homecoming, mientras que en el universo de DC se volverá a poner el traje de Batman para las películas de The Flash y Batgirl.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus