Amazon presenta fecha de estreno y primer vistazo de Being the Ricardos - Spoiler Time

Amazon presenta fecha de estreno y primer vistazo de Being the Ricardos

Imagen principal de la nota
Así lucen Nicole Kidman y Javier Bardem dando vida a los protagonista de I Love Lucy.

El director y guionista Aaron Sorkin (The Trial of the Chicago 7) vuelve con una nueva película titulada Being the Ricardos, la biopic de Lucille Ball y Desi Arnaz, los protagonistas y creadores de la legendaria comedia I Love Lucy.

Este nuevo proyecto llegará a Amazon Prime Video el próximo 21 de diciembre tal como lo revela el primer teaser tráiler que fue lanzado el día de hoy, en el cual podemos ver a Nicole Kidman y Javier Bardem dando vida a la icónica pareja de la vida real, la cual estuvo casada durante 20 años, tiempo en el que concibieron el sitcom reconocido por ser el primero liderado por una mujer con un éxito descomunal.

La película está ubicada durante una semana de producción del show, desde la lectura del guion en lunes hasta la filmación con audiencia que se realizaba el viernes, todo esto en un momento crítico en la relación de la pareja que podría terminar con sus carreras y además con su matrimonio.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=y2j8CjynBXQ

Tal cual podemos ver en el avance, el resto del elenco está conformado por J.K. Simmons (Whiplash), Jake Lacy (The White Lotus), Nina Arianda (Billions), Tony Hale (Veep), Alia Shawkat (Arrested Development), Clark Gregg (Agents of S.H.I.E.L.D), Nelson Franklin (Black-ish), solo por mencionar a algunos.

Aunque la fecha de estreno está planteada para diciembre, se desconoce si será de manera simultánea a nivel global o llegará a Latinoamérica a través de una ventana diferente.

Cabe recordar que este no es el único proyecto que Amazon está produciendo que tiene una relación con I Love Lucy, ya que como informamos hace un par de semanas, también están produciendo un remake del mismo sitcom ubicado en México.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video