Bel-Air

Noticia

Peacock da luz verde al reboot de El Príncipe del Rap

Hace 2 meses
Por

¡Es un hecho El Príncipe del Rap vuelve a Bel-Air!

A un mes de haberse dado a conocer el desarrollo de un proyecto reboot basado en The Fresh Prince of Bel-Air, Will Smith, protagonista y productor de la serie noventera, anunció que Peacock ha ordenado 2 temporadas de esta historia que tendrá un giro de la comedia al drama.

A través de un video publicado en YouTube, Smith informó que el desarrollo de la serie ahora ya es oficial después del acuerdo firmado con Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal. Chris Collins (The Wire, Crash, Sons of Anarchy) fungirá como showrunner, productor ejecutivo y co-guionista junto con Morgan Cooper. Mientras que Andy y Susan Borowitz, creadores de la serie insignia, Quincy Jones, Benny Medina, y Will Smith fungirán como productores.

https://youtu.be/ae99z6B_gbo

La trama de la serie estará basada completamente en la versión noventera, pero presentando más a profundidad los conflictos, emociones y prejuicios inherentes a lo que significa ser un hombre negro en Estados Unidos hoy en día. Pese a esta vuelta que ofrecerá Bel-Air, nombre oficial de esta versión actualizada, el show también ofrecerá momentos divertidos que servirán como homenaje a la serie original.

Como dato curioso, Netflix y HBO Max también estaban peleando por tomar este proyecto para sus plataformas.

Más sobre
esta serie

Bel-Air

  • Emisión
  • Peacock
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Bel-Air (2021)

Hoy