La serie es renovada para una cuarta temporada - Spoiler Time

La serie es renovada para una cuarta temporada

Imagen principal de la nota
Transformando el éxito.

La última versión de Ben 10 sigue siendo una de las series más exitosas de la señal de Cartoon Network, canal que ha decidido renovar la serie para una cuarta temporada que tendrá un gran cambio. Su papel como héroe seguirá a través del mundo.

El equipo formado por Ben, su prima Gwen y el Abuelo Max seguirán las aventuras en Italia, Japón y México, los nuevos destinos a donde llegarán debido al éxito de la serie animada en esos países y otros más por los que cruzarán.

El fin de la cuarta temporada será complacer a la gran base de fans que tiene en todo el mundo. Mostrando las nuevas transformaciones alienígenas, batallas repletas de acción con villanos, y mucho más. Además, Ben descubrirá una nueva función en su Omnitrix que le ayudará a aumentar el poder de sus aliens en plena acción.

El estreno de la cuarta temporada de Ben 10 está previsto para 2020.

Pero mientras esperamos esas nuevas aventuras internacionales, los nuevos episodios de la tercera temporada vuelven en febrero donde Ben 10 se tendrá que enfrentar a su némesis, Kevin 11, quien desarrolló el Antitrix, creando versiones alternas de los aliens de nuestro pequeño héroe.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus