Ben Affleck confiesa por qué dejó de interpretar a Batman - Spoiler Time

Ben Affleck confiesa por qué dejó de interpretar a Batman

Imagen principal de la nota
¿Por qué dejó Ben Affleck el universo de películas DC? Finalmente se abre al público al respecto...

Mucho se ha dicho sobre las razones por las que Ben Affleck dejó lo que muchas veces llamó “el papel de su vida”: Batman.

Pero es el mismo actor y director quien finalmente se confiesa ante el público por lo que muchos consideran la causa principal del descalabro del DCEU actual.

“Le mostré a alguien el guion de The Batman“, dijo Affleck en entrevista con The New York Times. “Ellos me dijeron: ‘Creo que el guion es bueno. Pero también pienso que beberás hasta morir si pasas de nuevo por lo que acabas de pasar”.

Esto no significa que, como sucedió con Heath Ledger y su Joker, el personaje “haya arrastrado” a Affleck al alcoholismo, pues explicó que bebió de forma “relativamente normal” por mucho tiempo, pero que comenzó a hacerlo más y más cuando su matrimonio se vino para abajo.

“Comienzas a sentirte mejor comiendo, bebiendo, teniendo sexo, apostando, comprando o lo que sea. Pero acabas sintiendo que tu vida es peor.

Entonces tratas de hacer algo para hacer que esa incomodidad se vaya. Y es cuando comienza el verdadero dolor. Comienza un círculo vicioso que no puedes romper. Al menos eso fue lo que me pasó a mi”.

Así que, con todo respeto al actor y ganador del Oscar, aquél famoso meme de él durante la entrevista por Batman v Superman no era por “el fracaso del DCEU”, sino por los tremendos problemas que estaba viviendo.

Le deseamos lo mejor a Ben Affleck… ¡siempre serás nuestro Batman!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus