Ben Kingsley volverá al MCU en la serie Wonder Man - Spoiler Time

Ben Kingsley volverá al MCU en la serie Wonder Man

Imagen principal de la nota
Esta será la tercera vez que el ganador del Óscar interprete a Trevor Slattery en un proyecto live-action de Marvel.

Por tercera ocasión, Ben Kingsley volverá a interpretar su personaje de Trevor Slattery, el falso Mandarín, en un proyecto live-action del Universo Cinematográfico de Marvel. Wonder Man es el nombre de la nueva serie en la que se ha confirmado el fichaje del actor ganador del Óscar.

La historia, como se conoce en los cómics, gira en torno a Simon Williams quien es hijo y heredero de un exitoso empresario, el cual se ve en problemas debido a la competencia con Industrias Stark. Tras una malversación de fondos que lo llevan a la cárcel, acepta la oferta del Barón Zemo, quien le otorga superpoderes iónicos que incluyen superfuerza y durabilidad. Después de varios enfrentamientos contra los Vengadores, Wonder Man acaba uniéndose a sus filas.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=-9b5PVZU4-k

Con la inclusión de Kingsley se podría confirmar que la serie buscará ser una sátira de Hollywood, ya que recordemos que en Iron Man 3 se reveló que El Mandarín que vimos era en realidad un actor fracasado. En los cómics, Simon también ha sido actor y doble de acción.

Hasta ahora se desconoce cómo será la intervención de Ben Kingsley dentro de la trama de la serie y en cuántos episodios aparecerá, pero las fuentes dicen que tendrá un papel importante. Con esta noticia, el actor de origen británico trabajará nuevamente con el director Destin Daniel Cretton, quien está a cargo del proyecto y el cual estuvo al frente de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, película en donde apareció por segunda vez Trevor Slattery [vía].

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El problema de los 3 cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Serie - 10 episodios
Palm Royale
Apple TV Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix