Prueba beta para videojuego móvil de El Chavo Kart - Spoiler Time

Prueba beta para videojuego móvil de El Chavo Kart

Imagen principal de la nota
Parece ser que la secuela del peculiar juego de carreras será una realidad.

Además del musical brasileño de El Chavo y la bioserie de su creador, hay otro proyecto que preparan los encargados del legado de Roberto Gómez Bolaños.

Se trata de una secuela al peculiar videojuego de carreras mexicano, El Chavo Kart. En 2014 se estrenó el primero en consolas de anterior generación, pero esta nueva versión estará enfocada a dispositivos móviles y saltando de los diseños de El Chavo Animado a personajes parecidos a la colección Pop! de Funko.

El espacio oficial de El Chavo Kart en Facebook inició actividades en diciembre de 2019 de forma discreta e insinuando que habría un nuevo juego, pero es hasta ahora cuando se ha anunciado en forma más abierta una fase de pruebas beta donde cualquier interesado puede suscribirse.

Esta es la LIGA OFICIAL para solicitar acceso y al parecer las pruebas iniciarán este mismo mes de marzo,. Se ignora la fecha de estreno y si el elenco de la serie animada dará voz a los personajes (aunque sería genial que se usaran samples de las voces originales de la serie de antaño).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=SoPUkg4FnoU

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video