Better Call Saul

4.3Noticia

Bob Odenkirk promete que la cuarta temporada será de otro nivel nunca antes visto

Hace 1 año
Por

En la pasada edición del ATX Television Festival celebrado en Austin, Texas estuvieron presentes Bob Odenkirk y Vince Gilligan, protagonista y creador de Better Call Saul, respectivamente. Durante el evento presentaron el episodio “Better Call Saul” de la segunda temporada de Breaking Bad, el cual mostró por primera vez al personaje de Saul Goodman.

A 9 años de su estreno, Odenkirk y Gilligan respondieron algunas preguntas de los presentes acerca del personaje y la idea del spinoff, al igual que algunos detalles sobre la nueva temporada que estrena el próximo 6 de agosto en AMC. Gilligan señaló que si bien el personaje de Chuck (Michael McKean) tiene un terrible fin, es posible que sigamos viéndolo en algunos flashbacks.

Mientras que Bob Odenkirk señaló que esta vez Jim McGill, su personaje, tendrá una gran transformación. Después de todo él tendrá que transformarse en Saul Goodman y dejar morir su pasado. Los eventos trágicos con su hermano Chuck y su relación con Kim (Rhea Seehorn) serán fundamentales para ello.

Si estás intrigado sobre la relación entre Jimmy y Kim, la siguiente temporada te demolerá. Hay escenas entre estos dos personajes que son de otro nivel, algo nunca antes visto en el programa. Están fuera de lo que una pareja necesita tener… y esto hará que la vida (de Jimmy) en Breaking Bad sea aún más trágica porque ella no está en su vida.

— Bob Odenkirk

Durante este evento Gilligan declaró que aunque al principio tenían planeada una comedia, no siempre fue clara esa parte para ellos. Le vendieron la idea a Sony y a AMC sin saber si eso llegaría a buen puerto. Ahora sabemos que la serie se transformó en un drama con tintes cómicos y el resto es historia.

La nueva temporada estará disponible para toda Latinoamérica en Netflix a partir del 7 de agosto, un día después de su estreno en EE.UU.

Más sobre
esta serie

Better Call Saul

4.3
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Policial
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Better Call Saul (2015)

Continuar leyendo

Hoy