El productor habla del futuro y final de la serie - Spoiler Time

El productor habla del futuro y final de la serie

Imagen principal de la nota
¿Walter White está cerca?

El final de la cuarta temporada de Better Call Saul no sólo confirmó que esta fue una de las mejores series del año, también confirmó que cada vez estamos más cerca de llegar a la línea temporal de Breaking Bad y que el camino de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) está terminando para dar paso a Saul Goodman.

El posible regreso de la serie en 2019 abre la gran interrogante: ¿Cuándo sucederá todo esto? Y de los pocos que tienen la respuesta y que nos puede dar un adelanto es Peter Gould, el co-creador de la serie, quien habló en exclusiva para EW sobre algunos pequeños detalles sobre qué sucederá en la quinta temporada de la serie.

Gould revela que la cercanía con la transformación seguirá dando sus pasos con la venta de teléfonos desechables a la que está ligado Jimmy. Esa será su primera agenda de contactos con el mundo de la ilegalidad que podría abrirse camino a través del veterinario Caldera, debido a que él es una puerta clave en todo esto. Pero para dar ese paso, Jimmy tendrá que tener un estómago bastante duro para lo que le espera.

Cuestionado sobre la longevidad del show y si el final está cerca, Gould confirma que aún no es claro el número de temporadas que le quedan al show, pero que es claro que están más cerca del final que del principio y que le da gusto llegar a este punto, siendo que el principal riesgo al que se aventaron con esta aventura era a llegar a algo concreto.

Respecto a la exploración de Gene Takovic, el Jimmy del futuro, expresó interés en ahondar más en su persona debido a que es un personaje enigmático y bastante callado, el lado opuesto de Saul, o del mismo Jimmy. Además Gould deja ver que podría haber redención en él y por eso es así.

Para finalizar habló sobre el cruce, aparentemente inevitable con Breaking Bad, y aunque Vince Gilligan está emocionado de poder volver a tener personajes clásicos como Jesse Pinkman (Aaron Paul) en la trama. Gould parece más reservado y razona más sobre como afectaría la trama que están contando sobre de la vida de Jimmy McGill, Mike Ehrmantraut y Kim Wexler, personaje del que añadió todavía falta ver quién es Saul Goodman para ella, porque para los demás ya lo hemos visto.

De acuerdo a HN Entertainment, la quinta temporada de Better Call Saul comenzará a rodarse en abril.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix