Se retrasa el estreno de la quinta temporada hasta 2020 - Spoiler Time

Se retrasa el estreno de la quinta temporada hasta 2020

Imagen principal de la nota
¡No, por favor!

¿Necesitas más Better Call Saul en tu vida? Si la respuesta es sí, entonces te tenemos una mala noticia. Tendrás que esperar hasta 2020 para ver al abogado Jimmy McGill de nuevo en acción.

La noticia ha sido confirmada por Sarah Barnett, presidenta de entretenimiento de AMC Networks, a Vulture en una entrevista que giró en torno al panorama general de la señal y de su cadena hermana BBC America. Pero sin duda la declaración que más llamó fue la del retraso que sufrirá el spinoff de Breaking Bad.

De acuerdo a la misma Barnett, este retraso es necesario para respetar el tiempo que necesitan los creadores y escritores para desarrollar la nueva entrega, evitando entregar un producto de mala calidad que decepcione a ellos mismos y sobre todo a los fans.

Fuente: AMC

Además, Sarah Barnett reveló que el final de Better Call Saul está cerca, aunque no sabe que tanto, lo que sí está muy segura es que estamos más cerca del final que del principio o medio de la historia. Con esto fortalece lo dicho por Peter Gould, el co-creador de la serie, quien sabe que la historia de Jimmy McGill no le queda mucho tiempo de vida.

Recordemos que también Sony Television está preparando una película secuela de Breaking Bad, misma que podría haber causado un retraso en la serie que protagoniza Bob Odenkirk. También cabe señalar que es la tercera vez que esta serie sufre un retraso para su estreno, las dos primeras temporadas estrenaron en febrero de 2015 y 2016, respectivamente, la tercera en abril 2017 y la cuarta en agosto 2018.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max