¡La cuarta temporada mostrará escenas establecidas en Breaking Bad! - Spoiler Time

¡La cuarta temporada mostrará escenas establecidas en Breaking Bad!

Imagen principal de la nota
¡Agosto llega ya!

Semanas atrás el showrunner Vince Gilligan nos adelantó esta noticia del esperado crossover entre ambas series cuando anunció la aparición de un viejo personaje de Breaking Bad en la cuarta temporada de Better Call Saul.

Aunque en su momento no dio más detalles, recientemente Gilligan habló con EW sobre este crossover y confirmó que veremos escenas establecidas en la era de Breaking Bad en esta nueva temporada de la serie precuela.

“Tenemos una subtrama que se adentra directamente en el territorio de Breaking Bad y nos lleva a este mundo, o al menos nos señala un camino hacia el mundo de Walter White y el territorio de Walter White, confesó el showrunner. “No puedo esperar a que la gente lo vea”.

Anteriormente Gilligan comentó que deseaba ver cameos de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) en Better Call Saul, sin embargo, aún no hay nada oficial.

¿Será que al final nos dará la gran sorpresa? Lo sabremos este 6 de agosto cuando la cuarta temporada de Better Call Saul se estrene por AMC y arribe a Netflix al día siguiente.

Titles: Breaking Bad, Blood Money People: Bob Odenkirk, Aaron Paul Photo by Ursula Coyote

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Nell, la renegada
Disney Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Casa De Novia
Amazon Prime Video