Se aproxima un crossover con Breaking Bad en la cuarta temporada - Spoiler Time

Se aproxima un crossover con Breaking Bad en la cuarta temporada

Imagen principal de la nota
¡No podemos con la espera!

¡Tranquilos! ¡Aún no se alboroten! Aunque hablamos de un cruce entre ambas series, no es precisamente el GRAN crossover que podríamos esperar, al menos así lo anunciaron los productores ejecutivos Vince Gilligan y Melissa Bernstein a THR.

En la cuarta temporada veremos a un personaje muy importante de Breaking Bad, pero será la primera vez que aparezca en pantalla. Sí, nosotros igual nos confundimos al principio, pero afortunadamente Gilligan reveló la identidad del personaje.

Se trata de Lalo, un personaje que fue mencionado en la primera escena de Saul Goodman (Bob Odenkirk) en Breaking Bad, en el episodio de la segunda temporada, titulado Better Call Saul.

Pero Lalo no será el único: “Tenemos un par de nuevos personajes que volveremos a introducir en este mundo. Probablemente, todavía no queremos decir quiénes, solo para preservar la diversión de eso a los fanáticos”, agregó Gilligan.

Además el productor aseguró que cada vez la superposición de ambas series se hace más grande. ¿Esto significa que pronto vendrá el fin de este spin off precuela?

La cuarta temporada de Better Caul Saul llegará a AMC el 6 de agosto.

Fuente: AMC

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix