Co-creador de Better Call Saul promete muchas sorpresas para la temporada final - Spoiler Time

Co-creador de Better Call Saul promete muchas sorpresas para la temporada final

Imagen principal de la nota
El regreso de Walter White y Jesse Pinkman solo es una probada de TODO lo que nos espera en la temporada final de la historia de Jimmy McGill.

La primera parte de la temporada final de Better Call Saul ha llegado ya a Netflix, solo unas horas después de su emisión en EE.UU., y como ya todos los seguidores de esta serie, durante los últimos episodios, en algún momento, veremos la presencia de Walter White y Jesse Pinkman.

Esta noticia dejó contentos a muchos de los fans del universo Breaking Bad, haciendo romper el internet, pero también dejó a otros tantos molestos por revelarse una sorpresa así de grande. En entrevista, Peter Gould, co-creador de la serie, explicó que esta fue una estrategia que platicó mucho con Vince Gilligan y el equipo de AMC.

Vince y yo hablamos de ello y creo que ambos pensamos que habíamos estado cautelosos durante el tiempo suficiente”, dijo Gould. “Se sintió como el momento adecuado para revelar el secreto, porque para bien o para mal, tengo que decir que hay tantas otras sorpresas y giros de tuerca durante esta temporada que quería quitar eso de la mesa” [vía].

Además señaló que durante siete años fue una de las preguntas más recurrente la aparición de estos dos icónicos personajes, a lo cual siempre respondieron que tal vez un día o que en esa temporada no sería. Por lo cual ya era lógico que todos pensaran que esta sería la buena, al ser la última, reiterando que no lo hubiese revelado si este evento fuese la gran sorpresa del final.

Crédito: AMC

También resaltó que la decisión de traerlos de nuevo, al igual que cualquier otro personaje de Breaking Bad que ha aparecido, es para honrarlos, ya que nunca pensó que estos personajes debían estar en segundo plano ya que sería un desperdicio.

Vince y yo sentimos desde el principio que esta es la historia de Jimmy McGill. Esta es su historia. Creo que la única vez que hemos traído a la gente del elenco de Breaking Bad fue cuando tenían una buena razón para estar allí para la historia que estamos contando. Estamos tratando de contar una historia completa de quién es este hombre y en quién se convierte y cuál es su destino en la vida, a qué conducen sus elecciones, y esos dos personajes (Walter White y Jesse Pinkman) son parte de eso. Así que parecía lo correcto.”

Por último confirmó que nadie del equipo se opuso a traerlos de vuelta, y que tal vez solo él hubiese sido el que se pusiera en contra. Y su regreso se justifica porque lograron el cometido del principio, hacer que la gente dejara a un lado la historia de Breaking Bad y se concentrara en los nuevos personajes. “Empezamos este show con multitudes que nos preguntaron: ‘Vamos a ver a Walt y Jesse, ¿verdad? ¿Cuándo vienen Walt y Jesse?’ Y luego terminamos el show con multitudes preguntando: ‘¿Qué le pasa a Kim? ¿Qué le pasa a Nacho?’ Para mí, esa es la última señal de éxito, es que la gente se preocupa tanto por estos personajes como nosotros. Esa es la evolución”.

Los primeros dos episodios de Better Call Saul, sexta temporada, ya están disponibles en Netflix y habrá un nuevo episodio semanal todos los martes hasta el martes 24 de mayo, en el final de media temporada.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=30RIP7LYPXg

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix