Esto ganaron los protagonistas por hacer el revival - Spoiler Time

Esto ganaron los protagonistas por hacer el revival

Imagen principal de la nota
¿Tan poquito?

Si pensaban que BH90210, el revival de Beverly Hills 90210, se trataba de dinero, la respuesta es sí y no. Claro que sí, porque los protagonistas no lo hacen gratis; pero no, porque las cifras que recibirán los 7 actores no son tan elevadas como hubiésemos pensado.

De acuerdo a THR, Jennie Garth, Tori Spelling, Gabrielle Carteris, Shannen Doherty, Jason Priestley, Brian Austin Green e Ian Ziering recibieron $70,000 USD por episodio, lo cual es un total de $420,000 USD por los seis episodios que forma este event series.

En el caso de Garth y Spelling, co-creadoras de este nuevo show, recibieron $15,000 USD más por episodio por su crédito como productoras. Mientras que Priestly recibió $46,000 USD más por The Photo Shoot, el tercer episodio de la serie, dirigido por él.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=dTVUAC46qwg

Estos salarios están muy alejados de lo esperado, marcando al menos la mínima cantidad de $100,000 USD, para que el cheque por episodio fuera de 6 cifras. Ejemplo de ello fue el revival de Will & Grace donde los 4 protagonistas originales recibieron $250,000 USD por episodio en la primera temporada del revival, y en la segunda y tercera subieron a $350,000 USD.

BH90210 arrancó la semana pasada en EE.UU. a través de FOX con 3.4 millones de televidentes y 6.1 millones totales contando las multiplataformas donde se pudo ver en la semana.

Hasta el momento no se ha anunciado su estreno en Latinoamérica.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video