#BigLittleLies Noticia

Nuevas imágenes de la segunda temporada

Tal como lo había anunciado Nicole Kidman durante la víspera de Año Nuevo, la segunda temporada de Big Little Lies estrena en JUNIO. La información ha sido confirmada por HBO durante el panel suscitado el día de hoy en el evento de los Television Critics Association Winter 2019.

Con esta noticia, la serie quedará fuera de la competencia para los Emmys durante este año, debido a que el periodo de elección termina el 31 de mayo. Por lo que su casi segura llegada se dará en la premiación de 2020.

Esta nueva temporada explorará qué pasa en la vida de Madeline, Celeste, Jane, Renata y Bonnie después de la muerte de Perry Wright (Alexander Skarsgård) que fue empujado por las escaleras después de una riña con su esposa y las amigas de ella al enterarse que él es el padre de Ziggy. La madre de Wright, interpretada por Meryl Streep, llegará a remover todo para saber la verdad sobre la sospechosa muerte de su hijo.

La segunda temporada contará con la participación de Douglas Smith, Martin Donovan y Denis O’Hare quienes se suman el elenco original formado por Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Laura Dern y la ya mencionada Nicole Kidman.

A continuación te presentamos las nuevas imágenes referentes a la segunda temporada de Big Little Lies que es una de las más esperadas para este 2019.

Fuente: HBO
Fuente: HBO
Fuente: HBO
Fuente: HBO

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.