#BigLittleLies Noticia

HBO tendrá un aftershow en Twitter después del estreno de cada episodio

No hay duda que el 2019 será un año grandioso para HBO y así ha quedado claro con el primer vistazo de lo que veremos en su señal que fue lanzado durante la ceremonia de los Golden Globes. Pero el público no sólo espera con ansias la temporada final de Game of Thrones, entre el listado por ver se encuentra la segunda temporada de Big Little Lies.

El fenómeno creado a partir de la historia protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz fue tan grande en su estreno en 2017 que volvió con una segunda entrega que será discutida por todos. Aprovechando ello, la plataforma de podcast The Ringer volverá a trabajar de la mano de HBO para desarrollar un aftershow de la segunda temporada de Big Little Lies, así lo informa THR.

Al igual que lo hecho con After the Thrones que después cambió a #TalkTheThrones, la conversación seguirá al termino de cada episodio del drama situado en Monterey, California a través de un show transmitido por Twitter y Periscope donde se discutirá el episodio, las actuaciones y hasta posibles teorías de lo que sucederá en el siguiente episodio.

Hasta el momento no hay fecha de estreno de la segunda temporada, aunque Nicole Kidman ha dejado abierta la posibilidad de que sea en algún domingo de junio. Siendo así, este nuevo aftershow estrenará ese mismo día después del episodio a través de las cuentas oficiales de HBO.

The Ringer también volverá con #TalktheThrones en abril para discutir la temporada final de Game of Thrones.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.