#BigLittleLies Noticia

¡Primera imagen oficial de la segunda temporada!

El suceso de HBO regresa este año por una segunda temporada y su protagonista acaba de publicar la primera imagen oficial.

En la foto compartida por Reese Whiterspoon, se puede apreciar a las chicas de Monterrey rindiendo cuentas ante la ley luego del aparente asesinato de Perry White (Alexander Skarsgård), el violento esposo de Celeste (Nicole Kidman). La investigación policial está a punto de comenzar, pero las amigas están más fuertes y unidas que nunca en este camino de empoderamiento femenino.

“El subversivo y oscuro drama cómico ‘Big Little Lies‘ explorará la malicia de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la cruel ferocidad de la paternidad. Las relaciones se desharán, las lealtades se erosionarán… se vislumbran potenciales heridas físicas y emocionales”, reza la sinopsis oficial de HBO.

A continuación, puedes echar un vistazo a la imagen.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.