Big Mouth

Noticia

La actriz que interpreta a Missy será reemplazada luego de las críticas en las redes

Hace 2 años
Por

Los creadores de Big Mouth, Nick Kroll, Jennifer Flackett, Andrew Goldberg y Mark Levin, han anunciado que el personaje ahora tendrá una nueva voz.

A la luz del movimiento Black Lives Matter, la interpretación de la actriz Jenny Slate en el programa animado de Netflix ha sido criticada, por lo cual ella y los responsables del programa han llegado a un acuerdo para que el personaje sea de alguien más: “Después de una discusión reflexiva, Jenny Slate ha decidido, y estamos totalmente de acuerdo, que Missy debería ser expresada por una actriz afroamericana”, dijo Kroll en un comunicado.

“Nos disculpamos sinceramente y lamentamos nuestra decisión original de elegir a un actor blanco para dar voz a Missy. Cometimos un error, damos por sentado nuestro privilegio y estamos trabajando arduamente para avanzar y ser mejores. Estamos orgullosos de la representación que ella ha ofrecido a las mujeres de color cerebrales y sensibles, y planeamos continuar con esa representación y hacer crecer aún más el personaje de Missy mientras relanzamos un nuevo actor negro para interpretarla”, agregaron.

Los creadores del programa agradecieron a Slate por su contribución a la creación de este “personaje inspirador, compasivo y muy humano”, mientras que el equipo agregó que esperan explorar la historia de Missy con “una autenticidad aún mayor”.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy