Big Mouth y Human Resources finalizarán con sus nuevas temporadas - Spoiler Time

Big Mouth y Human Resources finalizarán con sus nuevas temporadas

Imagen principal de la nota
Netflix confirma el final de esta franquicia animada para adultos.

El universo televisivo de Big Mouth y Human Resources tiene sus días contados porque el día de hoy se anunció que ambas series llegarán pronto a su final [vía].

De cara al próximo estreno de la séptima entrega de Big Mouth, se dio a conocer que esta particular animación tendrá una octava temporada que dará el cierre a la historia. Mientras que el spinoff Human Resources cerrará con su ya confirmada segunda entrega.

Como dato curioso se dio a conocer que el último episodio de la serie insignia, Big Mouth, marcará el final compartido para ambas series, ya que los personajes y las historias de Human Resources se incorporarán a los nuevos episodios de la serie madre.

Crédito: NETFLIX © 2022

Big Mouth es un logro altísimo en la comedia de animación que hará historia en Netflix por su longevidad”, ha declarado Billy Wee, Director de Animación para Adultos de Netflix. “Estamos encantados de que todavía tengamos dos hilarantes temporadas más para compartir con los fans antes de que esta brillante historia de mayoría de edad llegue a su conclusión”.

Resaltar que la segunda y última temporada de Human Resources lestrenará en algún punto de este año, al igual que la de Big Mouth, mientras que la octava y última temporada de esta llegará hasta algún punto del 2024.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Serie -
Tengo que morir todas las noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Brujería
Amazon Prime Video