¡Al 2×1! Disney+ cancela Big Shot y The Mighty Ducks: Game Changers - Spoiler Time

¡Al 2×1! Disney+ cancela Big Shot y The Mighty Ducks: Game Changers

Imagen principal de la nota
Dos series deportivas que no tendrán final.

Disney+ ha confirmado la cancelación de dos series, que curiosamente las unía el tema deportivo. Big Shot y The Mighty Ducks: Game Changers no volverán para una tercera temporada [vía].

Big Shot fue una serie co-creada por Brad Garrett, Dean Lorey y David E. Kelley, este último conocido por series como Big Little Lies y The Undoing, que giraba en torno a famoso entrenador (John Stamos) venido a menos que se obligado a aceptar trabajar en una secundaria privada de élite para mujeres con la esperanza de salvar lo que le queda de carrera y reputación.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=MakSWOqD_Fc

The Mighty Ducks: Game Changers estaba basada en la franquicia de Disney que tenía de vuelta a Emilio Estevez como Gordon Bombay, quien vuelve a entrenar a una nueva generación de niños jugadores de hockey que quieren pertenecer a las filas de los Mighty Ducks, pero que no son aceptados debido a sus capacidades físicas. Lauren Graham y Josh Duhamel también formaron parte de la serie.

Cabe resaltar que la noticia llega meses después de que las dos series presentaran sus finales de temporada y además en un momento donde Disney+ anunció hace unos días su primera pérdida de suscriptores, además de una reestructuración de toda la empresa a la que pertenece con el objetivo de ahorrar dinero.

Crédito: Disney+

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video